SOMOS SUS CONSULTORES EN MATERIA DE MEDIO AMBIENTE, GESTIÓN Y ELIMINACIÓN DE RESIDUOS

Benefíciese de nuestra dilatada experiencia y de nuestro sistema de trabajo profesional y responsable.

 

CENTRO ESTRATEGICO DE RESIDUOS S.L es una empresa especializada en servicios técnicos y medioambientales, valorada tanto por el nivel técnico alcanzado en la resolución de las necesidades que plantean los clientes, como por la dedicación y el interés prestado en la realización.

 

Prestamos un servicio de consultoría en Medio Ambiente ofreciendo a nuestros clientes un servicio integral, desde el asesoramiento inicial, la elaboración de la documentación, la tramitación, el seguimiento y la subsanación de requerimientos posteriores.

 

 

Nuestro activo principal lo constituye un personal técnico que recibe   formación continua y dispone de pleno acceso   a la normativa e información científico-técnico en sus  diferentes campos de trabajo: GESTIÓN AMBIENTAL, RESIDUOS, VERTIDOS, AGUAS, EVALUACION AMBIENTAL, SOSTENIBILIDAD, ETC.

 

 

Con  la  contratación  de  nuestros servicios,  dispone  de un departamento externo de gestión de residuos y  medio ambiente,   que  le resolverá  todas las incidencias en esta materia, proporcionándole la seguridad  de   cumplir  con la  normativa vigente  en todo  momento,  en cada  uno  de los residuos  que  su actividad genere,  en cada una  de  sus fases, a  saber,  generación  del residuo,  gestión,  tramitación, almacenamiento  y  eliminación.

 

   

 

 

   

 

 

 

 

Nuestro  lema  es la cercanía   personal  a nuestros clientes, por ello   y  sin ningún  tipo  de compromiso, pongase  en  contacto  con   nosotros  y  estaremos encantados de  asesorarle  y  mostrarle  nuestros servicios personalmente.

 

Contacto

 

CENTRO ESTRATEGICO DE RESIDUOS S.L
CL PEDRO FAURA 17
28320 PINTO

MADRID

 

 

Para cualquier consulta sobre nuestros servicios o del equipo de CENTRO ESTRATEGICO DE RESIDUOS S.L, no dude en llamarnos al número de teléfono:

 

91.295.94.16 

670.892.180

670.892.076

 

También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

Horario

Mañana : de  9,30  a 13,30 horas

Tarde:      de  17,00  a 19,00   horas





Ahora CENTRO ESTRATEGICO DE RESIDUOS S.L en redes sociales