PELIGROSOS: Son aquellos    que contienen en su composición alguna sustancia que les confieren características peligrosas, en cantidades tales que representen un riesgo para la salud humana, los recursos naturales o el medio  ambiente. También se consideran residuos peligrosos los recipientes o envases que hayan contenido esta sustancia.

La normativa vigente define como residuo peligroso a los "que figuren en la lista de residuos peligrosos aprobada por Real Decreto 952/1997, que modifica el Reglamento de Residuos Tóxicos y Peligrosos aprobado por Real Decreto 833/1988 de 20 de Julio, así como los recipientes y envases que los hayan contenido, los que hayan sido calificados como peligrosos por la normativa comunitaria y los que puede aprobar el Gobierno de conformidad con lo establecido en la normativa europea o en convenios internacionales de los que España sea parte".

El control de los residuos peligrosos se ejerce sobre todas las fases de la vida del residuo, desde su producción hasta las actividades de gestión que incluyen: recogida, almacenamiento, transporte, clasificación, valorización y eliminación de los residuos, además de la vigilancia de estas actividades, así como la vigilancia de los lugares de depósito o vertidos después de su cierre.

 

Contacto

 

CENTRO ESTRATEGICO DE RESIDUOS S.L
CL PEDRO FAURA 17
28320 PINTO

MADRID

 

 

Para cualquier consulta sobre nuestros servicios o del equipo de CENTRO ESTRATEGICO DE RESIDUOS S.L, no dude en llamarnos al número de teléfono:

 

91.295.94.16 

670.892.180

670.892.076

 

También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

Horario

Mañana : de  9,30  a 13,30 horas

Tarde:      de  17,00  a 19,00   horas





Ahora CENTRO ESTRATEGICO DE RESIDUOS S.L en redes sociales